20130405

Adios Gatito!

Gatito, cómo quisiera retroceder en el tiempo para advertirme a mí mismo a no dejarte a la merced de las manos flojas de una niña que se entregaba al sueño en pleno viaje de micro. Te juro que no fue su culpa, ella te quería como un verdadero compañero de travesías. Cuántas calles recorrimos hablando con voz de pito para entretener a Olivia, tu amiga, antes de llegar al jardín. Cuántas... (No me respondes? Ya veo, yo ni recuerdo la cantidad de veces...)

Ella ha preguntado por ti, pero no te preocupes, le he contado historias maravillosas sobre tus viajes a otras comunas en aventuras increíbles, mientras me armo de valor para cuando llegue el día que ella me exija contar la verdad de tu paradero. Sé que lo hubieras preferido así, para cuidar su inocente edad. Tan sólo espero estar en lo correcto.

En cuanto a mí, bueno... desde lo más profundo de mi ser, te digo amigo, sea donde sea que hayas emprendido tu viaje celestial, te extrañaré. Eras blandito y chistoso, azul y chiquito. Fuiste y seguirás siendo, por siempre, un gran compañero de viajes. 


Adios Gatito!

1 comentario: