20091019

Tuyo


"Se lo tomó literal". 
Claro, yo lo digo en un sentido figurado.







Engúlleme,
huele mi deseo por ser devorado por tus lujuriosas ventosas,
acorrálame entre tus garras capaces de nublar el día y dejar ciega la noche,
desgarrra mis ropas y mis carnes en una escaramuza de filos color marfil y rubor,
descuartízame frenando sólo para hipnotizar mis ojos de cordero en sacrificio divino,
bebe de mi sangre, para que saborees del ámbar de mi cándida calidez,
trágate mis vísceras y haz añicos mi corazón relleno de dulce y vigoroza vida,
destruye mis huesos hasta que sea uno con el vapor de tu aliento pétreo.
 

Quiero ser el festín que vuelve al polvo ante tu presencia rocosa y abismal,
quiero ser tu presa, inacabable y llena de néctares jocosos y tiernos,
quiero ser tus ápices, tus entrañas, tus tentáculos y tus escamas.
Soy tuyo,
quiero que mi existencia se rinda ante la eternidad de tu hambre fiera,
hasta el final de tus días.


Desintégrame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario